• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 240 328

Muebles en Ourense


Empresa de muebles

Somos Muebles Ferreira, una empresa en ​Ourense de reconocido prestigio dedicada desde 1997 a la exposiciónventa fabricación de muebles. Además, ofrecemos los más novedosos diseños de muebles para el hogar.
 
Nuestra empresa Muebles Ferreira es una tienda situada en Ourense con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo del mueble y la decoración. Nos dedicamos a la fabricación del mueble a medida desde hace más de 30 años.
 
Disponemos de 2 plantas de exposición donde podrá encontrar muebles de entrada, muebles para el salón o comedor, así como muebles de cocina y baño. Tenemos una amplia variedad de estilos. Hacemos proyectos de decoración a medida y adaptados a su presupuesto. En la exposición encontrará las últimas novedades en mobiliario para el hogar, colchones y complementos para decoración. Hacemos armarios empotrados y vestidores a medida con múltiples opciones.
 
Ofrecemos muebles de diferentes diseños y modelos:

Calidad y variedad

En Muebles Ferreira contamos con personal altamente cualificado, materias primas de excelente calidad y una amplia gama de estilos para que haga su mejor elección.
 
Conseguir la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes ofreciendo un servicio de gran calidad al mejor precio es nuestro principal objetivo.
 
Realizamos y fabricamos nuestros propios muebles gracias al servicio de fabricación propia. Ofrecemos todo tipo de muebles a medida. Tráiganos una foto o díganos cuál es su idea y la crearemos. Visite nuestras instalaciones ubicada en Ourense estaremos encantados de atenderle personalmente. Le esperamos.

Fabricación propia de muebles a medida.
​Llámenos.